El sueño de un campeón frustado


¿Ganará por fin Roger Federer Roland Garros? Sus numerosos seguidores creen firmemente en esa posibilidad desde la eliminación de Rafael Nadal. Entre los cuatro supervivientes, el suizo parte como gran favorito. En cuartos de final causó una gran impresión contra Gaël Monfils y, en octavos, le dio la vuelta milagrosamente a una situación de lo más peligrosa frente a Tommy Haas, en la cual pareciera que no habia jugado 2 sets anteriores, aplastandolo en los siguientes sets. Por fin, todos los semáforos parecen estar en verde para el helvético. Sin embargo, la presión sigue siendo enorme…

Asumiendo que Juan Martín del Potro disputa su primera semifinal en un Grand Slam. Pese a su condición de nº 5 mundial, el argentino todavía no había tenido la ocasión de probarse a fondo en las grandes ocasiones, con excepción de la última final de la Copa Davis. De cierta manera no tiene nada que perder, comparando el partido Nadal vs. Soderling, Federer no tendría nada que confiarse en lo absoluto, en cinco enfrentamientos, Del Potro nunca ha logrado vencer a Roger; y lo que es peor: ni siquiera ha logrado hacerle un set.

Todos conocemos la capacidad de Federer, que en estos momentos parece estar en una forma magnifica, demostrada desde la final del Masters de Madrid, da la ilusión a todos los seguidores Federistas que tanto ansían que logre el titulo en Roland Garros, hoy más que nunca, tiene la posibilidad de regresar como el campeón que es, y dejar de ser el “Mister quiero ganar Roland Garros”.

¿Cuál de los 2 llegara a la Final?

¿Cuál de los 2 llegara a la Final?

 

Anuncios
    • tu papa
    • 5/06/09

    sin dios en frente, no puede fallar el idiota

      • juano18
      • 5/06/09

      jajajajajaja podria ser, todo puede pasar, tu “dios” fue derrotado por un mortal y mira nada mas hasta donde llego, recuerda que todo pasa por algo, o no???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: