Roger Federer el Gran Campeón


 

Andre Agassi dijo, “esto dejara en claro quien es el mejor de todos los tiempos, y de aquí en adelante será superar a Pete Sampras”. Así comenzaba la final del Roland Garros 2009, con un Roger Federer dominando el primer set, apabullando a la maquina vikinga, 6-1 en tan solo 23 minutos.Las cosas no seguían bien para Robin; el vikingo cedía su saque al inicio de la tercera manga, y para esto Roger confirmaba su break 2-0, comenzaba poco a poco la llovizna, la cual despertaría a Soderling, regresando con tus tiros de metralla por toda la cancha forzando a Roger a jugar muy seguro y a no ceder su saque, pero no bastaría…con un saque al centro que no pudo controlar Soderling concluyó el partido.

El segundo set comienza mas igualado, Soderling reaccionó cómo el sabe, sacando a pasear su mortífera derecha que tanto daño causó a sus ilustres víctimas anteriores, pero no basto 6-6 y se definiría en un Tie-Break; una vez más Roger saca la casta aplastando a Soderling 7-1, el unico punto del vikingo logrado con un ace, mientras Federer con una dejada ganadora, y un par de peloteos cortos y potentes, forzando el error del sueco y no dando tiempo para que este reaccionara.

 

Por fin el titulo para Roger

Soderling un digno finalista.

Victoria de Federer por 6-1, 7-6 y 6-4 en 1 hora y 55 minutos. El n°2 mundial conquista el único título del Grand Slam que se le resistía y entra en la historia del tenis. Conquistando su 14º titulo de Gran Slam, igualando el récord de Pete Sampras y se convierte en el sexto jugador de la historia en triunfar en los cuatro grandes.

Después del divertido discurso de Soderling, que dijo que se sintió como en casa y no sólo por el tiempo, un tal Andre Agassi le entrego la Copa de los Mosqueteros a Roger, quien declaró, entre risas, que era un placer encontrarse en el podio… como vencedor.

Agassi entregando la Copa

 

Roger Federer, el Campeón!!!

Anuncios
    • tu papa
    • 7/06/09

    si perdia el relojera, era da gracias y retirate del tennis de por vida!!!!!

    • juano18
    • 7/06/09

    GRANDE ROGER!!! NO HAY MAS!!! MISTER TENNIS!!!

    • manuel jasso
    • 7/06/09

    HOLA, SOY JASSO, SOY VILLAMEON Y NO TENGO UNA IDEA DE QUIEN ES FEDERER… LE VOY A NADAL PQ ESTÁ NALGÓN Y MAMEY

  1. 25/09/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: