Mexicanos en MLB


Hoy los New York Yankees, perdieron 6-2 contra sus rivales de ciudad los Mets, donde el venezolano Fernando Nieve se llevo la victoria, luego de tirar por espacio de 6 y 2/3 de entradas, la derrota la cargo el longevo pitcher Andy Pettitte, luego de ceder 5 carreras y 12 hits en 5 entradas completas, tambien vio acción el regiomontano Alfredo Aceves que relevo a Pettitte aceptando un HR por parte de Gary Sheffield.

Sheffield conectando su HR contra Aceves

En el fin de semana de los juegos interligas deja como líder a los Red Sox de la división Este, ligando su 5ta victoria consecutiva, derrotando a Filadelfia, Boston lidera por 3 juegos a los Yankees.

Por los Marlins, Jorge Cantú salio de bateador designado, donde consumió 4 turnos sin hit, con un ponche, los de Florida ganaron 6-5 a los Blue Jays de Toronto. Mientras tanto los hermanos González no aportaron a la ofensiva, Adrian de 4-0 y Edgar con un hit en 4 turnos en la derrota de los Padres contra los Angelitos de LA. Mientras tanto Joakim Soria entro en la 9na entrada sin oportunidad de salvamento, enfrento a 4 bateadores, poncho a 2 y acepto un HR del venezolano Ramón Hernández.

Joakim Soria despues de cerrar la 9na entrada

Anuncios
    • ale
    • 13/06/09

    ke pompis! 😀
    son del jugador o del pantalon? xP

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: