Sammy Sosa, el ultimo mentiroso


Hoy, no me cabe la menor duda que el béisbol de las grandes ligas pasa por un momento muy critico en cuanto a su credibilidad en los últimos 8 años, Samuel “Sammy” Sosa Peralta esta en la mira por el uso de esteroides, esto según un reporte del The New York Times, donde pone a Sosa entre los jugadores que fueron positivos a pruebas para detectar drogas para mejorar el rendimiento durante el 2003.

El alegado positivo, mientras jugaba con los Cachorros de Chicago, vincula al toletero dominicano con un grupo de jugadores que han sido acusados en el pasado de utilizar sustancias para mejorar el rendimiento. En el mencionado grupo figuran nombres tales como Roger Clemens, Barry Bonds, Mark McGwire y Rafael Palmeiro. Todo esto repunta con los escándalos previos en este mismo año, de Manuel “Manny” Ramírez y Alex Rodríguez “A-Rod”, todos ellos con números dignos del Salón de la Fama. Uno de los mejores bateadores de la historia de MLB, y posiblemente el mejor de Latinoamérica, nos ha decepcionado una vez más, primero su bat relleno de corcho en ese mismo año 2003, y a pesar de todo eso, hoy se confirmo lo que todos temíamos, uno más en la lista de los mentirosos, los tramposos, aquellos que sacaron ventaja sobre los demás.

Se apaga una estrella más que pudo brillar para siempre y ser recordado por aquellos batazos impresionantes, aquel bateador temeroso que podía sacarla del parque con sus poderosas muñecas, pasa a ser historia, independientemente que pueda o no ser llevado al Salón de la Fama en Cooperstown, creo que Sosa con todos los acusados, deberían de renunciar a todos sus records o quedar con un *, tal y como lo hicieron a Babe Ruth (cuando rompió la marca de mas HR’s en una temporada y lo hizo en más juegos lo marcaron con el asterisco) y así ser recordados como los “mentirosos”.

Anuncios
    • tu papa
    • 17/06/09

    ta bien ponerles asterisco, pero xk mentirosos, al reves se deberia aceptar el uso de esteroides, es llevar el cuerpo humano al maximo, explotar todo el potencial que puede tener!!!!

    • david rangel
    • 17/06/09

    quien te metiste esteroides pinche barata?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: