Wimbledon 2009


Cada año, cada torneo, cada partido son diferentes por muchas variantes, repetir una final histórica como la del año pasado no será posible, aun si Rafael Nadal estuviese en el torneo, después del retiro de  Nadal, provoco que se reorganizara el torneo masculino.

La pérdida de Nadal fue un duro golpe para el torneo,  su lugar en el cuadro será tomado por el argentino Juan Martin Del Potro #5 mundial, y el lugar del argentino lo tomara James Blake #17, estos movimientos son los del top 25 muundial en el ranking del torneo.

Mientras tanto no hay dudas sobre la forma y aptitud del 5 veces ganador del torneo, Roger Federer, quien llega embalado luego de ganar su ciclo de Grand Slams, y asi como lo menciono en rueda de prensa ha tenido suerte tambien (por el retiro de Rafael Nadal y la eliminacion del español en Roland Garros) y no piensa en volver a ganar Wimbledon solo por los records, lo hace por lo que significa este torneo para el.

 

Federer en acción.

Abre la posibilidad de poder ver ganar el Grand Slam numero 15 de Roger Federer, que despues de ganarlo 5 veces consecutivas, creo que sabe lo que tiene que hacer y como jugar, para levantar una vez más el trofeo en el All England Club.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: