1er día de Wimbledon


Día uno del 123er Wimbledon, un día con pocas nubes y mucho tennis, y el nuevo techo de la cancha central no fue probado; los excampeones han ganado, Federer, Sharapova y Serena Williams, con la sorpresa de la temprana eliminación de James Blake.

Roger Federer en la cancha central.

En su primer partido en la cancha central, después de ganar en Francia, Roger Federer llegaba con su chaqueta tipo militar, ovacionado por la fanaticada londinense, jugaría el partido que debía jugar Rafa Nadal por su retiro del viernes, Federer comenzo algo lento el primer set fallando sus primeros puntos para quiebre, después perdió su servicio 3-2, pero de manera inmediata recupero el quiebre, volvió a quebrar en el juego final de la primera manga, y de ahí en adelante domino el partido; 7-5, 6-3, 6-2 venciendo Yen-Hsun Lu.

“Estoy feliz con mi primera ronda, pienso que fue una sólida presentación”, declaro el suizo después del partido, quien termino con 10 errores no forzados y 42 winners a lo largo del partido.

James Blake falló en su debut en el torneo, (asi como lo hizo en Roland Garros) a manos de Andreas Seppi 7-5, 6-4, 7-6 (5). Mientras tanto el finalista de Francia, Robin Soderling, con 31 aces venció a Gilles Muller 6-7 (4), 7-5, 6-1, 6-2. Djokovic necesito más de 3 horas y media para doblegar al francés Julien Benneteau 6-7 (8), 7-6 (1), 6-2, 6-4.

James Blake y su frustración.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: