Wimbledon 8vos de Final


Se estreno el techo de Wimbledon

Jornada histórica en la cancha central, fue el primer partido del campeonato donde se ha jugado con el techo retráctil después de ser inaugurado en este torneo, partido por el cual se enfrentaban Dinara Safina y Amelie Mauresmo, por otro lado histórico por la hora en que termino este día el ultimo juego, a las 22:40 horas, fue el encuentro de Andy Murray y Stanislas Wawrinka.

Federer saluda a Soderling despues del partido

Sin sorpresa alguna, siguen avanzando los favoritos, Roger Federer ha repetido la victoria de la final de Francia sobre Robin Soderling, donde lo vencio en sets seguidos 6-4, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5), dejando su record contra el sueco en 11-0 y aun con un solo set  en contra. El próximo rival del suizo será el croata Ivo Carlovic, quien viene de derrotar a Fernando Verdasco   7-6 (7-5), 6-7 (7-4), 6-3, 7-6 (11-9).

Uniéndose a los últimos 8 jugadores Andy Roddick, Lleyton Hewitt y Juan Carlos Ferrero también han caminado a los cuartos de Final. En el ultimo partido de la cancha central se enfrentaba el 3# Andy Murray contra el otro suizo, Stan Wawrinka, donde batallaron cada set, estando a tope hasta el 5to set, al final Murray caería de rodillas al césped, celebrando después de ganar 2-6, 6-3, 6-3, 5-7, 6-3.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: