Mexicanos en MLB


Yovani Gallardo #49

Yovani Gallardo subía a la lomita por parte de los Cerveceros de Milwaukee, se enfrentaba a Mike Pelfrey de los Mets de Nueva York. Pelfrey (6-3) se presentaba con la obligación de cortar una racha negativa para los metropolitanos, y no decepciono. El abridor neoyorquino pitcheo por 7 2/3 de entradas con 6 hits y 6 ponches, recibiendo de apoyo la única carrera del encuentro en la 6a entrada, mientras que Gallardo (8-5) paso por los strikes a 12 mets y camino solo a 2, aun así cargo con la derrota, no pudo hacer nada más sin el apoyo de sus compañeros a la ofensiva en su gran actuación.

A-Rod sigue haciendo historia

Los New York Yankees llegaron a su 7a victoria consecutiva, esta vez sobre los marineros de Seattle 4 – 2. Alex Rodriguez conecto su 4º HR en los últimos 6 juegos, su numero 566 de por vida, ayudando al zurdo Andy Pettitte en su 8a victoria de la temporada. Pettitte permitió un HR de Ken Griffey Jr en la 6a entrada, haciendo que este juego sea único, por el hecho de que desde el 8 de Mayo de 1971, 2 jugadores con más de 550 HRs no pegaban cuadrangulares en el mismo partido, los últimos en hacerlos un tal Hank Aaron y Willie Mays. El mexicano Alfredo Aceves, solo participo retirando al único bateador que enfrento, y otro record más en este partido, ahora en el pitcheo, Mariano Rivera salvó su juego número 502.

Walter Silva hacia su segunda salida, después de regresar de la lista de lesionados, dominó a los Astros de Houston las primeras 3 entradas, luego de hacer malos pitcheos y algunas malas jugadas por parte de su defensiva, aceptó 6 carreras en cuatro entradas, con una base por bolas y 2 ponches, llevándose la 2 derrota de la temporada. La falta de ofensiva por parte de los Padres, en gran parte por el bajo rendimiento con el bat de Adrián González, que en su actuación de hoy se fue en blanco en 3 turnos con una base por bolas, Edgar González entro de bateador emergente por el lanzador Walter Silva en la 4a entrada, ponchandose en su único turno al bat.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: