Wimbledon – Semifinales Femenil


Primera semifinal del día, la numero 2 Serena Williams enfrentaba a la rusa Elena Dementieva 4a preclasificada. Arrancaba el partido con un quiebre de Dementieva, pero que rápidamente se recuperaría Williams, llevando la paridad hasta el tie-break, donde Dementieva lo ganaría 7-4.

La segunda manga se desarrollaría de la misma manera, tiros precisos, mucha velocidad, grandes servicios, pero siempre mucha presión contra la rusa, no pudo mantener su servicio y Serena lo aprovechó llevándose el segundo set 7-5.

La determinación de las 2 jugadoras seguía en el tercer set, Dementieva parecía tener el partido en sus manos 3-1, pero una vez más no podia con la presión; Serena volvía a romper. Aunque parecía no importar, Dementieva se recuperaba y tenia match point 5-4, y otra vez, lo dejó pasar. Llegaban 6-6 y Serena hoy y como siempre se hacia grande en los momento importantes, después de 2 horas y 49 minutos (siendo la semifinal más larga de la historia) la victoria era para la norteamericana 8-6.

Serena y su jubilo-Dementieva lamentandose

Serena Williams llega por segundo año consecutivo a la final de Wimbledon, donde lo ganó en 2002 y 2003. Ahora tendría que esperar por Dinara Safina ó su hermana Venus Williams.

La segunda semifinal comenzabá, una vez más Rusia vs USA, la número 1 Dinara Safina vs Venus Williams. La 5 veces ganadora, Venus Williams necesito solo 51 minutos, literalmente, para aplastar a Dinara Safina, 6-1, 6-0. Creo que el marcador lo dice todo, Venus pasa a su 8a final de Wimbledon.

Las 2 caras del deporte

Así, por segundo año consecutivo y cuarta vez en la historia del torneo, las hermanas Williams se enfrentarán en la cancha central el sábado. También será su 8a final de Grand Slams entre ellas, donde Serena lidera 5-2 a Venus.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: