Mexicanos en MLB


Jorge De la Rosa y Rodrigo Lopez

Viernes de acción para los lanzadores mexicanos, por los Filadelfia Phillies la reaparición de Rodrigo López y con los Rockies de Colorado el zurdo Jorge De la Rosa.

Rodrigo López no tenia una apertura en Ligas Mayores desde el 26 de Julio del 2007. Enfrentaba a Livan Hernández y unos Mets intermitentes. Gracias al apoyo de su ofensiva y al descontrol del cubano, los Phillies encajaron 7 carreras en los primeros 3 innings. López tiro 6 innings en blanco, hasta que se encontró en problemas en la 7ª entrada. En su regreso triunfal el de Tlanepantla pitcheo 6 1/3 de entradas, con 6 hits, 2 carreras, 1 BB y4 ponches. Por los Mets el relevista Elmer Dessens aceptó un hit en la entrada que pitcheo. Victoria para los Phillies 7-2, que dejan a los Mets en la carrera por el liderato de la División Este.

La tarde-noche del viernes las 49,026 que asistieron al Coors Field en Denver fueron testigos de la joyita de pitcheo por parte de Jorge De la Rosa, blanqueando a los D-Backs de Arizona 5-0. Después de un retraso de 22 minutos por lluvia, Jorge subía a la lomita y así comenzaría su gran actuación con sus 8 innings de blanqueada (máximo de su carrera) aceptando solo 4 hits y otorgando 4 BB y 6 ponches en la que fue su tercera victoria al hilo. En las ultimas 6 aperturas De la Rosa tiene record de 5-1.

En el último partido del día, los reflectores apuntaban a San Diego, donde los Padres reciben a los LA Dodgers y con esto el regreso del toletero dominicano Manuel “Manny” Ramírez. Los Dodgers comenzaron rapído con  5 anotaciones en la primera entrada, a causa del descontrol del abridor de los Padres Chad Gaudin, en esa misma 1ª entrada fue el primer turno al bat de Ramírez (desde que fue suspendido 50 juegos por uso de sustancias prohibidas por MLB) donde recibió entre abucheos y aplausos la base por bolas y de ahí en adelante se fue en blanco en 3 turnos cuando lo reemplazo Juan Pierre en la sexta entrada. Por los Padres el mexicano Adrián González bateo de 4-1 con su décimo doblete de la temporada, aportando 2 carreras (50) en la derrota de los Padres. El marcador final 6-3 a favor de los Dodgers.

El regreso del polemico Manny Ramirez

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: