Roger Federer #1 de nuevo en la ATP


Federer en rueda de prensa

Roger Federer regresó a la cima del ranking ATP Lunes, un día después de ganar Wimbledon en la final contra Andy Roddick, con el quinto set más largo (16-14) en la historia de final del Grand Slam.

Federer subió un lugar, intercambiando los lugares con el ex # 1 Rafael Nadal. El español quien no defendierá su título de Wimbledon y sus puntos de campeón, citando dolor en las rodilla; además su ventaja sobre Federer se habría acortado cuando Nadal perdió en la cuarta ronda en el Abierto de Francia de este año, después de haber ganado el título por cuatro años consecutivos. 

“Es fantástico, porque definitivamente, cuando se pierde el número 1, nunca se sabe si alguna vez vas a regresar a él”, dijo el lunes  Federer en el All England Club. “Yo siempre pensé que era más fácil quedarse en el número 1 que llegar”.

Hace un año en Wimbledon, Nadal venció a Federer en la final y le superó en la carrera por el número 1, venciendo a Roger en los rankings de agosto. Federer, que finalizó su estancia de 237 semanas consecutivas en el # 1, una racha que comenzó el 2 de febrero de 2004, después de su primer título de Abierto de Australia. 

“Una vez que se  es #1, todo encajó y todo fue fácil”, dijo Federer. “Vencía a todos los chicos del top 10, ganaba todas las finales que jugué, por lo que espero volver una vez más, y demostrar que yo también soy capaz de dominar a mis colegas y rivales otra vez. Estoy encantado, por supuesto, soy de nuevo número 1 “.

Anuncios
  1. 25/09/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: