Ibrahimovic a un paso de ser Culé


Zlatan Ibrahimovic

Fuentes de diarios españoles dan por sentado el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Barça. El Inter de Milán y el Barcelona no han llegado aún a un acuerdo para el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por el equipo catalán, indicaron este viernes a EFE fuentes del club italiano que al tiempo reconocen que las negociaciones continúan.

El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al Inter, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como lo había expresado anteriormente.

Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al “9” que necesitaba para su esquema de juego. Tras la situación complicada de David Villa y los problemas de Sammy Eto’o, en las últimas reuniones de Joan Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió apresurar las negociaciones. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Eto’o. Hasta el momento Laporta llegó a un principio de acuerdo con Moratti para fichar a Ibrahimovic a cambio a Eto’o más 45 millones de euros y la cesión de Alexander Hleb por una temporada. Solo se espera que se cierre el traspaso.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: