Nadal volvió a entrenar


Rafael Nadal

El español Rafael Nadal, ahora #2 del ránking mundial, retomó los entrenamientos tras una inactividad de más de un mes por una lesión en una rodilla.

Nadal, quien no juega un partido oficial desde la derrota que sufrió ante el sueco Robin Soderling en los octavos de final del Abierto de Francia, estuvo inactivo 2 semanas más, hasta que jugó 2 partidos de prueba. Jugó su último partido, no oficial, el pasado 19 de junio en una exhibición frente al suizo Stanislas Wawrinka. Así llego a la conclusión de no jugar Wimbledon.

Rafa entreno sin los vendajes en las rodillasEl “Toro”, estuvo recuperándose en su natal Mallorca, luego que las pruebas médicas que le realizaron la semana pasada en Barcelona resultaran satisfactorias. Ahora espera regresar a la actividad el próximo mes, en el Masters 1000 de Montreal, que se jugará en cemento y arrancará el 8 de Agosto.

“Aunque esté ya al ciento por ciento, hay que ser realistas”, dijo Nadal. “Lo que queda de temporada va a ser difícil porque después de haber parado un mes, que van a ser casi dos, uno pierde el ritmo de la competición mientras los otros han seguido”, reconoció. Rafa Nadal aseguró: “Yo también tengo una ventaja sobre Federer, y es que tengo 23 años”, por lo que tendrá tiempo de seguir ganando títulos una vez que el suizo se haya retirado.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: