México nuevo campeón de la Copa Oro


Con goleada de 5-0, la selección mexicana de futbol retomó la corona de la Copa Oro, consiguiendo su 5º título en su historia.

Campeones de "Oro"Un abarrotado Giant Stadium que se volcó de fiesta con las actuaciones de Giovani Dos Santos, quien tuvo una espectacular tarde al cooperar con un gol, al 62, y participar en los de Gerardo Torrado, de penal al 55, y Carlos Vela, al 66. José Antonio Castro también colaboró con un gol al 78 y el broche de oro lo colocó Guillermo Franco al 90. 

Ahora México pasa a ser el país de la CONCACAF con más títulos, seguido de su similar de Estados Unidos con 4 y Canadá con un solo título. México no ganaba la Copa Oro desde el 2003, y pusó fin a una racha de casi 10 años sin poder ganar en suelo norteamericano, en cualquier tipo de partido.

Sin restar mérito a lo que hoy consiguieron estos jóvenes del Tri, que no son un equipo B ó C como el de Estados Unidos, la verdadera prueba será el próximo 12 de Agosto en el Estadio Azteca. Esperando que esta victoria sea una recarga anímica para los que jugarán ese partido, obviamente pocos de los 22 que han jugado esta tarde entrarán en la convocatoria con sus respectivas selecciones. Así que sin dejarse llevar por todos los elogios de las televisoras mexicanas, la verdadera final será el 12 del próximo mes, donde con titulares y equipos completos será el choque que medirá si realmente se está saliendo de esta crisis en que la está hundido nuestro futbol mexicano, por lo mientras, hoy ha demostrado un buen signo de avance.

Anuncios
    • ale
    • 26/07/09

    i apoko no pesa la copa…¿?

    • ale
    • 26/07/09

    sta rejuerte el Don!…

    • alex0239
    • 29/07/09

    que cosa va mucha que weno que gano mi mexico lindo y querido ay ay ay!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: