Sr. Alberto Contador


Mirando varios diarios virtuales españoles, me encontré con la noticia de que el campeón del Tour de Francia, Alberto Contador declaraba que su relación con el estadounidense Lance Armstrong, su compañero en el equipo Astana, “es dura”, y a pesar de ser “un grandísimo campeón”, “nunca le he tenido admiración, ni se la tendré”.

La polémica relación entre Armstrong y ContadorQue poca memoria tiene el Sr. Contador, porque si mal no recuerdo en el Tour del 2007, después de ganar el Tour declaró el hecho de que el haber leído el libro de Armstrong durante su recuperación del cavernomá, le ayudó a emular a su “ídolo” y así retomar la bicicleta en el 2005.

Sé que a pesar del poco o nulo apoyo del Astana a Contador y su relación con todo el staff, lo hecho por el español es de admirarse y respetarse, ganó el Tour a base de su propio esfuerzo. Pero hoy como lo hizo antes, ha demostrado su egoísmo, tal y como lo hizo en competencia bajando a Lance del 2º puesto y dejando sin posibilidades de podio al teutón Kloden. Como el campeón que es, creo que debería mostrar más respeto y humildad hacia un 7 veces campeón como lo es Armstrong.

Anuncios
  1. 11/08/09
    Trackback from : Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: