Mi Lista de Convocados al Tri


Después de que se diera a conocer el miércoles 29 la lista de convocados para el próximo juego entre México y Estados Unidos se ha creado una gran polémica y han surgido críticas debido a la convocatoria del delantero Nery Castillo, la no convocatoria de Sinha y la posible titularidad de Rafa Márquez.

Nery CastilloComencemos por Nery Castillo, un jugador que no tenía actividad en su anterior equipo Shakhtar ucraniano, y que en la semana fue cedido al FC Dnipro de la misma liga ucraniana. Nery, una vez más llega fuera de ritmo y a un partido tan importante contra los norteamericanos.

Opino que debería de ocupar su lugar Antonio Naelson Sinha. El naturalizado mexicano declaró el miércoles: “Nunca he tenido problemas con nadie en la Selección nacional, inclusive he hecho buenos amigos. Cuando he estado en el grupo me he sentido muy bien, creo que se debe a cuestiones de tipo táctico y de ninguna manera por otro tipo de situaciones. Respeto las decisiones de Javier Aguirre”. Sinha siempre ha estado en un gran nivel y sigue pasando por un gran momento; tiene la experiencia y el temple para jugar una vez más con la selección.

Otro jugador que ha sido apartado de la selección es Pavel Pardo, que en la era de Aguirre sólo ha jugado medio tiempo contra El Salvador. Sus 153 convocatorias y dos Copas del Mundo son insuficientes para que Pavel conforme la plantilla de la selección.

Rafael Márquez ha declarado que no esta físicamente apto para jugar contra Estados Unidos debido a que a penas se recupera de una lesión. Con su expulsión en juego eliminatorio del Tri (caso que nunca hace en el Barça) y su lesión, nadie ha notado su ausencia. Creo que los jugadores jóvenes han demostrado tener buen nivel para reemplazar a quien sea, eso sí, experiencia no.

Javier AguirreSe podría decir mucho más, quitar y poner jugadores a placer, discutir si se lo merecen o no, pero criticar y opinar es lo mas fácil de hacer. Creo que todos podemos jugar a ser los DT’s del Tricolor, pero sólo uno lo vale y ese es el “Vasco” Javier Aguirre. Por todo esto, sólo espero la victoria de los nuestros. El equipo de las barras y las estrellas vendrá al Azteca con el orgullo herido por la goliza, y a querer arruinarnos la clasificación, pese a esto, se debe aprovechar el momento anímico que se vive y esperar todo lo mejor. La cuenta regresiva continúa…a 11 días del momento de la verdad.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: