Nadal jugará en Montreal: Toni Nadal


El entrenador y tío de Rafa Nadal, Toni Nadal, declaró a los micrófonos de la cadena MARCA que el tenista español regresará a las pistas en el Masters de Montreal, que comenzará el próximo diez de agosto: “Rafa jugará en Montreal. Es una buena noticia para nosotros”.

Los Nadal, Rafa y su tío Toni entrenando“Otra cosa será el nivel que ofrezca. Imagino que no estará en muy buenas condiciones. Se ha estado entrenando bien pero sin forzar en exceso. Para ver su estado de forma real habrá que verle competir en un partido de verdad”, dijo.

El objetivo, como afirma el propio Toni Nadal, es claro. “No hay ningún reto a la vista. El reto es ir cogiendo la forma. Llegar al US Open con garantías. Vamos a ver si coge la forma en los dos próximos torneos y puede llegar bien”, aseguró.

Además, aseguró que recuperar el número uno es ahora algo secundario para Nadal. “Lo que nos preocupa es estar en condiciones para jugar y dar el máximo. Luego ya veremos si nos ganan Federer, Murray, Djokovic…”, concluyó.

Lo más importante de las declaraciones de Toni Nadal, es la precaución que están tomando para no forzar el regreso de Nadal a las pistas. Debido a su lesión no creo que sea prudente hacerlo y en base a lo que declaró antes Rafa, el jugar el Masters de Montreal será una prueba para ver en que nivel esta y llegar con mayor preparación al último Grand Slam del año que comienza el 31 de este mes.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: