Xabi Alonso ya es del Madrid


Xabi Alonso en su último partido con el Liverpool el 2 de Agosto contra el EspanyolEl Real Madrid sigue ‘abriendo la cartera’ y consiguió un fichaje más de lujo al cerrar la compra de Xabi Alonso. Tras varias semanas de negociaciones, Xabi Alonso se ha convertido en el séptimo fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez. El club español pagará al club inglés alrededor de 30 millones de euros incluidos incentivos por Xabi, que cobrará 4’5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que firmará, algo que está todavía por decidir.

Con un breve comunicado en su página web, el club británico precisó que el traspaso del futbolista depende sólo de que pase la revisión médica, la cual se hará cuando el español llegue este miércoles a la capital española.

En base a este acuerdo, Xabi Alonso regresa a España tras cinco temporadas en el Liverpool, donde se convirtió en una pieza clave para el conjunto que dirige Rafa Benítez y ayudó a los ‘Reds’ a regresar a lo más alto del fútbol europeo ganando una Copa de Europa, una FA Cup, una Community Shield y una Supercopa de Europa.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: