El Vasco y sus ajustes en el Tri


A menos de una semana para el choque entre México y Estados Unidos se especula mucho sobre todo el contexto que rodea el juego. 

Hoy se confirmó la baja de Rafael Márquez por 15 días, ya que el miércoles sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda. El Vasco Aguirre ya empezó a mover las piezas de su ajedrez para la formación del once inicial, probando en la central a Jonny Magallón y Áaron Galindo, quienes así juegan en Chivas de Guadalajara, aunque todavía no se sabe si Aarón va a ser el sustituto de Rafael Márquez, ya que Carlos Salcido y Ricardo Osorio, que están por llegar, también los puede ocupar de centrales.

Aguirre estuvo muy atento en el entrenamiento vespertino en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento, donde el Tricolor se enfrentó a Potros Neza de la Liga de Ascenso. El Vasco sólo formó el equipo con diez jugadores: Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Aarón Galindo, Jonny Magallón, Oscar Rojas, Gerardo Torrado, Israel Castro, Giovani dos Santos, Alberto Medina y Guillermo Franco.

El Vasco en conferencia de prensaTambién el DT declaró que el clima será un factor importante el miércoles, dado que el partido se jugará a las 3:00 pm, y considera este factor a favor de los suyos: “Va a ser el mismo clima, un clima jodido, como el de Nueva York, el mismo horario, entonces eso invita a ser optimista. La fatiga de los americanos, se llame Pearce o Donovan, también jalan los dos mil 240 metros de altura, también cuesta el solecito a esa hora”

“Tenemos que seguir una línea, sabemos que no van a cambiar su estilo, quizá habrá que agotarlos con tránsito de balón, con penetraciones, con movilidad y a ver si somos capaces de rematar la faena siendo certeros como lo fuimos aquél día”, concluyó.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: