Rogers Cup – Masters Series 1000: Resultados del Martes


Andy Murray, preclasificado #3, pasó fácilmente sobre Jeremy Chardy con parciales de 6-4, 6-2. Murray se vio muy bien con su servicio consistente, además de tener fina su poderosa derecha. En pocas palabras lució bien ante un Chary que no ofreció mucha resistencia durante el partido.

El serbio Novak Djokovic se enfrentó al favorito canadiense Peter Polansky en juego de la segunda ronda con marcador 6-4, 7-6 (8-6) para Djokovic. Polansky puso en jaque al serbio en muchos  momentos del partido, cediendo el 1er set, pero forzando un tie-break en el 2º set. El gran servicio del serbio lo sacó de apuros en los momentos importantes del partido, haciendo su pase a la 3ª ronda.

En los partidos matutinos, el español Juan Carlos “El Mosquito” Ferrero venció al australiano Lleyton Hewitt 6-1, 6-4. Mientras que otro español, Tommy Robredo eliminó al americano Alex Bogomolov 6-4, 6-2.

Fernando Verdasco, rankeado #10, derrotó a Feliciano López por 6-1, 6-7 y 6-1. Fue un partido muy movido que al final se resolvió a favor de Verdasco y que se vio interrumpido después de que la lluvia obligara a una suspensión momentánea.

Federer en el Rogers CupRoger Federer jugó por primera vez desde su campeonato de Wimbledon. Retornó con una victoria sobre otro canadiense, Frederic Niemeyer, al cual venció por parciales 7-6 y 6-4 en el partido estelar del martes por la noche en el Rogers Cup.

El suizo estuvo muy preciso con todos sus golpes atacando como siempre con su clásico saque y volea. Aunque Niemeyer tuvo un partido decente, no fue suficiente para poner en problemas al suizo. En fin, aun así fue un partido muy bueno que todos disfrutamos.

Más tarde fue el turno de “Feña” González, el chileno superó en partido de primera ronda al novato canadiense Milos Raonic en tres pelados sets con marcadores de 4-6, 7-6 (10-8) y 6-4.

Anuncios
  1. Hola Juano, nos soy adepto a los deportes, salvo cuando juega la Selección Nacional Argentina de Futbol, recien vote a favor de Mexico, ya que es un pais que quiero mucho, como a su gente. He tenido oportunidad de conocer a Mexicanos en Argentina y realmente te hacen querer a Mexico

    Un abrazo desde Argentina

    Marcial IV del Blog donde dejaste tu Comentario ayer. 🙂

    • PAR
    • 12/08/09

    juano muy bueno el blog
    soy del blog http://www.conelmarco.worpress.com
    ahora te agrego al blogroll.
    Saludos,

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: