Mexicanos en MLB


González y su HR 30El mexicano Adrián González sigue con el bat caliente luego de que esta semana rompiera un record de 6 hits en un juego de 9 entradas con los Padres de San Diego. El primera base conectó su HR número 30 de la temporada en la 6ª entrada. Con este cuadrangular empata a Adam Dunn en el 2º lugar de la Liga Nacional y está a 8 HRs de diferencia con Albert Pujols que lidera la gran carpa. González se fue de 5-3, con 3 carreras anotadas y 2 impulsadas (70), pero a pesar del poder ofensivo de los Padres, no pudieron evitar la derrota ante los Brewers de Milwaukee 12-9.

En Minnesota, Joakim Soria consiguió su salvamento número 19 con los Reales de Kansas City. Una ventaja conseguida en la 3ª entrada fue suficiente para que los Royals ganaran 5-4 a los Twins. El nativo de Monclova lanzó por espacio de 2 entradas completas sin permitir hit, regaló una base por bolas y ponchó a 2. A pesar de las lesiones esta temporada y de la pésima campaña de los Reales, Soria sigue con buen paso en su roll de cerrador con 19 salvamentos en 21 oportunidades.

En más actividad de mexicanos, Jorge Cantú volvió a conectar su cuadrangular número 12 en esta campaña. Ayudó a la victoria de los Marlins 9 – 2 sobre los Astros de Houston; con 2 hits en 4 turnos, 2 carreras anotadas y 2 más remolcadas, para llegar así a las 65 anotaciones empujadas en el año. Mientras que en Seattle, Ramiro Peña entró como corredor emergente por Derek Jeter y tomó 2 turnos al bat sin poder conectar de hit. Al final los Yankees ganaron 11-1 a los Mariners.

Anuncios
    • juan carlos torres encinas
    • 14/08/09

    Adrian podria llevar algunos Hr mas.. si no le escondieran tanto la bola… no crees??? tocayo muchas felicidades.. esta muy completa tu pagina.

      • Juan E. Lagunas
      • 14/08/09

      Claro, Adrian tiene mucho poder en sus muñecas, ya lo demostro en el Clasico Mundial de Baseball, quienes no lo conocian le ponian a placer la pelota y la volaba. Como comentabamos ayer, es una lastima que este con los Padres, sin hacerlos menos, pero casi no figura. Saludos a Ciudad Obregon!!!

  1. 14/08/09
    Trackback from : Baseballbriefs.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: