Mexicanos en MLB


Adrián González fue nombrado el lunes Jugador de la Semana en la Liga Nacional, distinción que da el Bank of America en el periodo que terminó el 16 de Agosto. El tijuanense recibió por tercera vez en su trayectoria ligamayorista este nombramiento. La primera de la temporada fue el 31/05/09, y hace tres años por primera vez el 23/07/2006.

Adrián González #23En seis juegos, González bateó para un .663 de 19 hits en 30 turnos, con tres HR’s, 5 dobles, 8 impulsadas y 10 carreras anotadas. Además de tener 5 juegos de más de un hit, junto con sus 19 imparables fueron lo mejor en MLB. González también fue líder en porcentaje de embasarse con .645 y con un 1100 de slugging.

La semana pasada, donde consiguíó su home-run 30 de la temporada, se convirtió en el primer Padre en batear 30 cuadrangulares o más un 3 temporadas consecutivas (30-2007 y 36-2008). Ayer en contra de los Chicago Cubs, conectó su número 33 del año.

El primera base, en lo que va de la temporada acumula 71 carreras anotadas, 115 hits, 21 dobles, 1 triple y 33HR`s con un porcentaje de bateo de .276 en 120 juegos. Haciendo otra magnifica temporada, liderando a los Padres en varios departamentos a la ofensiva y también a la defensiva. No cabe la menor duda de que tenemos a un jugador tan completo, que necesita un cambio de equipo para poder brillar como la verdadera estrella que es.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: