Masters de Cincinnati – Resultados de la Tercera Ronda


Actividad correspondiente al Jueves por la Tercera Ronda del Masters de Cincinnati. El suizo Roger Federer, número uno del mundo, sufrió el jueves ante el español David Ferrer pero se impuso para clasificar a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati por marcador 3-6, 6-3 y 6-4.

Federer se llevo un susto contra FerrerEn el primer set, David Ferrer superó los dos juegos iniciales de ventaja de su rival y se impuso por 6-3. Por segunda vez le ganaba un set al helvético en nueve enfrentamientos y con la derrota de hoy, acumula nueve derrotas en su carrera.

Federer abria el segundo set con más fuerza, Ferrer  hizo correr y sudar al suizo más de lo habitual. Pero el suizo aprovechó tres errores de su rival para colocarse en un 5-3 que lo condujo a la victoria en este set.

Comenzaba el tercer set, con un cielo nublado que amenazaba con llover, tal y como Ferrer amenazaba con eliminar a Federer. El valenciano comenzaba y sorprendía nuevamente con un rápido 3-1, pero Federer le rompió el servicio inmediatamente y lo volvió a hacer en el noveno juego. Finalmente el suizo aprovecho las oportunidades que le otorgó el español y se llevo el set 6-4.

Con esto le basto a Federer para lograr el sufrido pase a cuartos de final en Cincinnati, donde  jugará contra el australiano Lleyton Hewitt. El ex número uno del mundo le ganó al estadounidense y Sam Querrey por 6-1, 2-6 y 6-3.

El escocés Andy Murray se enfrentaba al checo Radek Stepanek, al cual venció por parciales 6-4 y 6-1.

En un primer set que Murray ganaba fácilmente 4-1, se complico con la reacción de Stepanek; pero que al final terminaría ganando Murray 6-4. Tras un primer set largo y con mucha intermitencia, el segundo set se desarrollo rápido. Con un Murray más acertado en su saque y combinando buenos golpes se llevo el set 6-1.

En cuartos de final, Murray se medirá con Julien Benneteau. En otro de los partidos del día, el francés le ganó al español Guillermo García López por 4-6, 6-4 y 7-6.

El serbio Novak Djokovic, cuarto preclasificado, le ganó al francés Jeremy Chardy por 7-5 y 6-3. 

Por su parte, Nadal, tercero del ranking pero todavía segundo favorito del evento, superó al francés Paul-Henri Mathieu con marcadores de 7-5, 6-2.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: