Masters de Cincinnati – Resultados de 4tos de Final


Se jugaron los 4tos de Final del Masters 1000 de Cincinnati, donde únicamente quedaron los 4 primeros preclasificados: Roger Federer #1, Rafael Nadal #2, Andy Murray #3 y Novak Djokovic #4.

Roger FedererEl suizo Roger Federer se enfrentaba al australiano Lleyton Hewyt, en un choque clásico del circuito ATP.

Federer, no tuvo problemas para derrotar a Hewitt por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 10 minutos de acción. El suizo tuvo un 53 por ciento de efectividad en su primer saque y conectó 11 aces y así paso a semis del Masters de Cincy.

El escocés Andy Murray, tercero de la siembra (aunque el lunes anterior ascendió al segundo sitio de la lista mundial de la ATP) tuvo que remontar para imponerse al francés Julien Benneteau en tres mangas, por 4-6, 6-3 y 6-1, luego de dos horas y 11 minutos.

Seis dobles faltas y un 51 por ciento de efectividad en su saque, contra el 71 por ciento de Benneteau, pusieron contra la pared a Murray tras el primer set, y debió reaccionar en el segundo y tercero para, de manera cómoda, acceder a la antesala de la final.

Benneteau, entro en lugar del lesionado Juan Martín Del Potro, luego de perder la pre-clasificación al torneo. El francés llego muy lejos en el torneo, más de lo que mucho pudieron haber pensado.

Ahora, el número uno del mundo se medirá en semifinales ante el segundo, el británico Andy Murray, en lo que será una “final adelantada”.

El serbio Novak Djokovic, cuarto cabeza de serie, literalmente neutralizó al francés Gilles Simon #9 con marcadores de 6-4, 7-5. Djokovic ataco al francés en todo momento, dejándolo incomodo en muchos tiros provocando errores no forzados se Simon. Novak solo esperaba al ganador del encuentro entre Rafa Nadal y el checo Tomas Berdych.

Rafa NadalEn el último encuentro del día, el español Rafael Nadal logró el pase a las semifinales tras vencer al checo Tomas Berdych, por 6-4 y 7-5.

Nadal necesitó dos sets y poco más de una hora y cuarenta minutos de partido para pasar sobre el checo. El “Toro”, cada vez luce mejor, desempeñando un mejor tennis al que mostró contra Mathieu el jueves. Con esto estan listas las semifinales, donde Nadal se enfrentará el serbio Novak Djokovic.

Con los resultados de hoy, se jugarán duelos de estrellas para las semifinales del Masters de Cincinnati:

 

Roger Federer #1 vs. Andy Murray #3: El escocés lidera la serie 6-2, ganando los últimos 4 enfrentamientos.

Rafael Nadal #2 vs. Novak Djokovic #4: Rafa lidera por mucho la serie 14-4, el español a superado al serbio en los últimos 5 choques.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: