Masters de Cincinnati – Resultado de la Final


El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, minimizó el potencial del serbio Novak Djokovic, al que apartó de cualquier expectativa de triunfo en Cincinnati. El helvético salió victorioso 6-1 y 7-5, así ganó por tercera vez en su carrera en Cincy, también ganó su decimosexto Masters 1000, y se queda a uno menos de los que posee el estadounidense Andre Agassi.

Una vez más CampeónDespués de dominar el primer set, con un rápido 5-0, que al final ganaría 6-1. Federer, tuvo que remontar el marcador después de sufrir un quiebre, aunque el serbio fue incapaz de conservar el 3-0 que dispuso y el punto de set que tuvo en su mano con 5-4. Federer salió con su clásico estilo y nivel que demostró también en el partido de ayer y terminó por hundir a Djokovic.

“Ante Andy Murray y hoy, contra Djokovic, he jugado mi mejor tenis aquí. No cabe duda de que el buen inicio de partido me ha ayudado mucho. Esto me da una buena perspectiva de cara al Abierto de Estados Unidos”, dijo Federer.

Con la victoria de hoy, sigue acumulando numéritos y records para el tenista helvético. Si en Wimbledon se convirtió en el jugador con más Grand Slam de la historia, en Cincinnati, además de situarse a un Masters 1000 de Andre Agassi, se ha convertido en el cuarto jugador de la Era Open que gana tres veces este torneo. El sueco Mats Wilander lo hizo en cuatro ocasiones. Agassi y Pete Sampras en tres.

Federer enfila con autoridad la llegada del cuarto y último Grand Slam de la temporada. El Abierto de Estados Unidos en Nueva York, que ha ganado de forma consecutiva en los cinco últimos años. “Ante Andy Murray y hoy, contra Djokovic, he jugado mi mejor tenis aquí. No cabe duda de que el buen inicio de partido me ha ayudado mucho. Esto me da una buena perspectiva de cara al Abierto de Estados Unidos”, dijo Federer.

La victoria sigue acumulando méritos numéricos para el tenista helvético. Si en Wimbledon se convirtió en el jugador con más Grand Slam de la historia, en Cincinnati, además de situarse a un Masters 1000 de Andre Agassi, se ha convertido en el cuarto jugador de la Era Open que gana tres veces este torneo. El sueco Mats Wilander lo hizo en cuatro ocasiones. Agassi y Pete Sampras en tres.

Federer enfila con autoridad la llegada del cuarto y último Grand Slam de la temporada. El Abierto de Estados Unidos en Nueva York, que ha ganado de forma consecutiva en los cinco últimos años.

Anuncios
    • Dinorita :P
    • 23/08/09

    monito jacintoo deverás qt l rifas con tu blog hee?, yo solo me hago una pregunta ¿ Que rayos haces en Odonto hee? jajaja no ps muy bueno el blog, la escencia la tenés che!!! asi q ps siga escribiendo como escribee, cuidece saludos!!!!!!1
    Ciaoo BambinOoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: