US Open 2009: Resultados del Lunes


El vikingo Robin Soderling, ganó su pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, después que el ruso Nikolay Davydenko decidió abandonar el encuentro cuando perdía por parciales de 7-5, 3-6 y 6-2.

Davydenko, octavo cabeza de serie, se retiró tras ceder el tercer set, cojeando y con la pierna izquierda vendada, misma que le atendieron durante el desarrollo del partido.

Soderling # 12 de la ATP, se medirá contra el suizo Roger Federer, quien venció al español Tommy Robredo en sets seguidos: 7-5, 6-2 y 6-2.

Federer, simplemente impecableFederer desplegó un gran tennis, después de la pobre imagen que nos quedo del partido ante Hewitt. Al parecer todo volvió a la normalidad, con un tennis limpio, clásico y elegante, al cual Robredo no pudo vencer, a pesar de dar un gran juego también.

En una hora y 48 minutos bastaron para despedir al ibérico del US Open 2009. Federer logró 35 winners, 9 aces y 18 errores no forzados, además de capitalizar el 50% de sus puntos para quiebre y rescato los únicos 4 que Robredo tuvo.

Con su soberbia victoria sobre Robredo, el helvético deja su record en 9-0 en los enfrentamientos personales con el español y además estira su racha ganadora en el US Open a 38. Federer viene de llegar al menos a las semifinales en los 21 últimos Grand Slam, intentará en su próximo encuentro estirar esa marca récord a 22, cuando se enfrente a Soderling. En la serie entre estos 2 jugadores, el suizo lidera 11-0 al vikingo.

El tenista español Fernando Verdasco, preclasificado #10, avanzó por primera vez en su carrera a los cuartos de final del torneo al vencer al estadounidense John Isner.

El juego que duro dos horas y 15 minutos, donde Verdasco estableció su ritmo después de perder el primer set. Logró romper el saque de su oponente en cuatro ocasiones para llevarse la victoria por parciales de 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Anuncios
  1. Que onda Juan, me gusto tu blog, me lo recomendo Ari, muy profesional pero mas que nada porque tiene propuesta, criterio y contenido autentico. Veo que en efecto te gusta bastante el tennis eh! Vientos por eso man. Queda pendiente el partidito. Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: