Mexicanos en MLB


El mexicano Adrián González marco un nuevo record personal el pasado 16 de Septiembre con su HR número 38 de la temporada. La noche del Miércoles, salio de bateador emergente en la 9ª entrada y le conecto al pitcher dominicano Esmerling Vásquez de los D-Backs de Arizona. El mexicano se voló la barda llevando a un corredor en circulación, cuando había dos outs en la pizarra en la parte baja de la 9ª para empatar los marcadores.

González y su HR 30En la semana el toletero mexicano declaró sobre su futuro con los San Diego Padres: “Solamente escucho rumores, nada concreto, yo me voy al invierno como integrante de los Padres”, comentó González y agregó: “Quiero seguir aquí, si los directivos quieren que continúe está perfecto, si no y me cambian, pues ya veremos”, declaró.

Después de varios rumores sobre un cambio a los Red Sox, su futuro es incierto en San Diego. Aunque sería de lo mejor un cambio a un equipo que pueda explotar todo el potencial que aporta el mexicano, ya sea con el madero o con su guante de oro.

En tanto, el mexicano tiene frente a sí la oportunidad de agenciarse algunos registros del club, con 11 juegos restantes de la temporada 2009. Está a 5 vuelacercas de empatar la marca de Ryan Klesko (133), en el quinto puesto de toda la historia de los frailes; a siete producidas de Ken Caminiti (396), en el noveno peldaño; y a 12 carreras de Bip Roberts (378), en el décimo lugar.

Además, solo está a 2 batazos de cuatro esquinas de empatar la marca del club de 40 o más cuadrangulares en un año, la cual comparten Greg Vaughn (50 en 1998), Phil Nevil (41 en 2001) y Ken Caminiti (40 en 1996).

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: