Los Jets de Mark Sanchez derrotaron a los Pats de Brady


Mark SanchezLos Jets de Nueva York consiguieron su segunda victoria de la temporada al vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra 16-9. No fue la victoria más fácil, ya que remontaron el marcador después de la primera mitad, cuando los Pats lideraban 9-3. Con esta victoria se posicionan en la cima de la AFC Este.

Una de las claves del partido, fueron las 11 penalidades de los Patriotas, que les costaron 89 yardas. Incluyendo 3 retrasos de juego, dos de ellos en jugadas consecutivas del tercer cuarto.

Además de la presión que se ejerció sobre Tom Brady en todo momento, los defensivos de los Jets no consiguieron captura alguna. Dejaron sus números del QB Patriota en 23/47 con 216 yardas, con una intercepción y sin touchdown. La falta de sincronización de Brady se vio reflejada con la poca productividad de Randy Moss, que en 4 recepciones, acumulo 24 yardas, la más larga de 9 yardas.

Los Jets por el momento están satisfechos con el desempeño de Mark Sanchez. A pesar de que el día de hoy no fue una gran actuación, basto para la victoria, con sus números 14/22 y 163 yardas, con un touchdown y sin intercepciones. Su ofensiva marco el ritmo y fue clave para que Jay Feely conectara sus 3 goles de campo, en las mismas oportunidades.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: