Yankees gana el Segundo Juego de la Serie Mundial ’09


Cuando los Yankees necesitaban más de A.J. Burnett, el lanzador respondió con una gran actuación, empatando la Serie Mundial a una victoria por bando.

A.J. Burnett con gran pitcheo y Mark Teixeira conectando su HREn otra noche de duelo de pitcheo, el gran Pedro Martínez comenzaba a lanzar y era recibido con los cánticos “Who’s your daddy?”, tal y como lo hiciera la fanaticada en el 2004. Pero el lanzador de 38 años respondía ponchando a Johnny Damon y a Derek Jeter, callando a los 50,181 aficionados que abarrotaron el nuevo Yankee Stadium.

Los Phillies tocaban a A.J. en la segunda entrada para darle una carrera de ventaja a Martínez, con un hit del veterano Matt Stairs, que paso por debajo del guante de A-Rod. Llegaba la 4 entrada y Pedro Martínez no había sido tocado por la ofensiva Yankee, apenas un hit en 3 entradas. Cuando Mark Teixeira conectó un lanzamiento un poco afuera del dominicano y lo logró jalar a la banda derecha, empatando a una carrera y consiguiendo su primer cuadrangular de su carrera en la Serie Mundial.

Esto daba confianza y seguridad a Burnett, que tiro un gran juego de ahí en adelante. Para la sexta baja, con dos outs, le tocaba el turno al bat a Hideki Matsui. Consumiendo un gran turno como de costumbre, conectaba una curva que rompía por debajo de las rodillas del japonés, la pelota se iba por encima de la barda del jardín derecho. Matsui conecto su 2º HR de su carrera en la Serie Mundial.

Con la ventaja de su lado, A.J. Burnett terminaba el 7º inning ponchando a los últimos 2 bateadores, llegando 9 ponches en la noche. Con un total de 7 entradas lanzadas, 4 hits, una carrera, 2 BB y 9 ponches, hacía valer los $82.5 millones de dolares que pagaron por el.

Pedro Martínez no pudo una vez más contra los YankeesMientras, Pedro Martínez sufría en la lomita cuando le daban hits consecutivos Jerry Hairston Jr. y Melky Cabrera. Haciendo que el manager Jerry Manuel hiciera la llamada al bullpen. Con un caminar lento, Martínez dejo el diamante y mirando a toda la tribuna con una sonrisa se adentro en el dogout de los Phillies. Los neoyorquinos eran testigos de quizá la última salida como abridor en la carrera de Pedro.

Al relevo entraba otro veterano, Chan Ho Park. Enfrentaba a Jorge Posada y que daba de hit e impulsaba al corredor emergente Brett Gardner. Entraba la tercera carrera de los Yankees, y esta correspondía a la cuenta de Martínez.

Los Yankees fueron capaces de conservar su ventaja de 2 carreras, gracias a la actuación de 2 entradas del cerrador histórico: Mariano Rivera. Que les azoto la puerta a los Phillies para mandar la serie a Filadelfia.

Forzando la serie a 5 juegos, el Sabado 31 a las 7:57 hora del Este, será otro duelo de pitchers zurdos. Por los Yankees, el veterano Andy Pettitte tratará de conseguir la victoria que dejaron ir en el primer juego en Nueva York. Mientras que Cole Hamels hará valer su localia para liderar la serie y tratar de no regresar a NY.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: