Brett Favre regresa a Lambeau Field


La atención de la NFL estará enfocada este fin de semana en el regreso de Brett Favre a Green Bay, donde el quarterback marchará con los Vikingos de Minnesota al estadio Lambeau Field en el que fue idolatrado durante 16 años.

Favre explicó que no se puede borrar lo que vivió con los Empacadores, pero en el presente no hay sentimientos, y buscará la victoria con Vikingos.Los Vikingos y Empacadores se juegan mucho: un triunfo dejaría a Minnesota en control de la División Norte de la NFC, mientras que Green Bay necesita ganar para acercarse al nuevo equipo de Favre. Las apuestas estan a la orden del día en el Online Betting.

Adrian Peterson, el estelar running back de Minnesota, encabeza la Conferencia Nacional en yardas por tierra y suma ocho touchdowns. Los Vikingos son líderes de la liga con 24 capturas que quarterback, y el mariscal de Green Bay, Aaron Rodgers ha sido derribado en 25 ocasiones.

Pero lo único que parece importar este fin de semana en el Lambeau Field es que Brett está de vuelta vestido con el color púrpura del odiado rival, y nadie sabe bien cómo reaccionarán los fanáticos de los Empacadores.

“Nadie podrá borrar lo que pasó cuando yo estaba allá, y estoy muy orgulloso de esa carrera y del hecho de haber estado con Green Bay. Este es un año totalmente distinto, y no tengo idea de lo que pasará. Pero no hay sentimientos. Tenemos que ganar este partido”, dijo Favre.

Por otra parte, los Broncos de Denver es uno de los tres equipos que aún se mantienen invictos junto con los Potros de Indanápolis y los Santos de Nueva Orleáns. Es la primera vez que tres equipos han llegado invictos a estas altura de la temporada y que han mantenido fojas inmaculadas.

Esta semana descansan Nueva Inglaterra, Cincinnati, Pittsburgh, Kansas City, Washington y Tampa Bay.

Fuente: AP

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: