Yankees lídera 3-1 la Serie Mundial ’09


Los Phillies incapaces de empatar la Serie Mundial y de aprovechar la ventaja de locales, han dejado que los Yankees queden a un juego de coronarse campeones de la Serie Mundial 2009, con la victoria 7-4 del Domingo.

Los Bombarderos del Bronx ya controlan la Serie Mundial 2009Después de que Pedro Feliz empatará a 4 carreras por bando, con tremendo homerun sobre Chamberlain en la 8ª baja. La ofensiva Yankee, comenzó a bombardear al cerrador Brad Lidge. Que dejo colapsar a los Phillies en la novena alta y todo con 2 outs.

Alex Rodríguez esperó 16 años para estar en su primera Serie Mundial y el domingo conectó el hit de su vida. Con un doblete de Rodríguez sobre Lidge, quebró un empate para irse arriba 7-4.

Dejando la situación a un viejo conocido de estos momentos de presión: Mariano Rivera. Rivera relució su aplomo habitual con una entrada de 1,2 y 3, tan solo con ocho pitcheos y tres outs fáciles casi sin transpirar.

Mariano Rivera, registró su 23ra aparición en un partido de Serie Mundial, además de que registró su 11mo salvamento en el Clásico de Otoño y el 39no en postemporada.La aparición de Rivera, quien el 29 de noviembre cumplirá los 40 años, constituyó otro hito en su ilustre trayectoria. Con su 23ra aparición de Serie Mundial, Rivera quedó dueño absoluto del récord que compartía con Whitey Ford, otra leyenda de los Yanquis.

El salvamento estiró otro par de récords que el panameño ostenta: 11 en Serie Mundial y 39 en postemporada. Su promedio de carreras limpias ahora es de 1.04 en el clásico.

Así, Rivera y sus Yanquis están a una victoria de conquistar su 27mo corona y la primera en nueve años. Hoy se podría definir todo en el juego 5, cuando vuelva al montículo Cliff Lee y A.J. Burnett; esperando que ambos puedan repetir sus grandes actuaciones.

En especial el dominio que impuso en el primer juego Lee, quien nunca ha lanzado con tres días de descanso, casi no ha recibido imparables en octubre y tiene marca de 3-0 con ERA de 0.54 en cuatro aperturas de postemporada totalizando 33 entradas y un tercio. Tiene 30 ponches y tres bases por bolas.

Y la consistencia de Burnett, que derrotó el jueves al dominicano Pedro Martínez y tiene marca de 4-0 con promedio de carreras limpias admitidas  de 2.33 en cuatro aperturas en su carrera con descanso corto, aunque no lo ha intentado esta campaña.

Anuncios
    • asdas
    • 4/11/09

    ya ganaron ajajajaksjaks

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: