Djokovic Campeón del Masters de París


Djokovic campeon del Masters Series de ParisEn un gran partido de la final del ATP – Masters Series París-Bercy, el serbio Novak Djokovic, número tres del ranking ATP, se ha adjudicado el torneo de París-Bercy, el último Masters 1000 de la temporada. Derrotando por 6-2, 5-7 y 7-6 (7-3) en dos horas y 40 minutos al favorito francés Gael Monfils, decimoquinto cabeza de serie.

El serbio rompió 2 veces al francés para ganar facilmente el primer set por 6-2. Pero después de tener ventaja de 3-0 en el segundo set, Djokovic cedió su ventaja cuando Monfils mostró su gran espíritu de lucha, ganando el segundo set y también despertando a todo el público francés que lo alentaba.

En el tercer set intercambiaron breaks, que llevarían a decidir todo en un tie-break, el cual Djokovic lo ganaria 7-3 y así conquistaria su 2º titulo consecutivo, después de ganar en Basilea la semana pasada.

Djokovic desplegó en Bercy su mejor juego para sumar su primer título del año en un Masters Series 1000. Y sigue invicto en sus enfrentamientos contra Gael Monfils 4-0 con esta victoria del día de hoy.

De cara al Barclays ATP World Tour Finals, Novak Djokovic se perfila como el amplio favorito, después de jugar con un gran nivel las últimas 2 semanas, venciendo contundentemente a Roger Federer y a Rafael Nadal.

Anuncios
  1. 18/11/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: