Andy Roddick se retira del ATP Tour Finals


El americano Andy Roddick, número 6 del ranking ATP se ha retirado del último torneo de la ATP debido a su lesión en la rodilla que viene arrastrando desde hace 5 semanas; de la cual se resintio en el Masters de Shanghai, cuando abandono el juego de segunda ronda, contra Stanislas Wawrinka.

Roddick también se retiro del Torneo de Maestros de año pasado, celebrado en China, retirandose por lesión después de jugar y perder ante Andy Murray.

“Estoy realmente decepcionado, amo jugar en Londres” El americano añadio: “No me he recuperado totalmente de mi lesión en la rodilla y no estaré listo para competir, pero una de mis metas para el 2010 será calificarme para este torneo otra vez”.

El lugar de Roddick será ocupado por el vikingo Robin Soderling. Así se une a los otros 7 invitados que son: Roger Federer #1, Rafael Nadal #2, Novak Djokovic #3, Andy Murray #4, Juan Martín Del Potro #5, Nikolay Davydenko #7 y Fernando Verdasco #8 complementan la lista para el ATP Tour Finals, que se celebrará del 22 al 29 de Noviembre en la O2 Arena de Londres.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: