Murray y Federer ganan en el ATP World Tour Finals


La pista azul del O2 Arena abría sus puertas para que poco más de 17,500 personas presenciaran el duelo entre el #4 Andy Murray y el tandilense #5 Juan Martín Del Potro.

En un juego muy cerrado, lleno de emociones y mucha garra por parte de los jugadores, el escocés Andy Murray, la gran esperanza del Reino Unido en este deporte, selló su triunfo sobre el argentino Juan Martín Del Potro por 6-3, 3-6 y 6-2 en 2 horas y 10 minutos, dentro de la primera jornada del Grupo A.

Horas más tarde, el español Fernando Verdasco parecía dar la sorpresa al poner en jaque al número uno del mundo Roger Federer, después de ganar la primera manga 6-4 tras 40 minutos de juego. Comenzaba el segundo set muy parejo y no se veia por donde pudiese remontar el helvético al español, hasta que comenzo a fallar y esto fue aprovechado por Federer, no perdonó y así se hizo con la segunda manga y forzó el tercer set.

Para el tercer set se miraba un Verdasco con la baja física y anímicamente tras perder el segundo set, donde literalmente Federer lo dominó con un 5-0 tan rapido, pero que al final fue un 6-1. Tras una hora y cincuenta y nueve minutos de juego el marcador 4-6, 7-5 y 6-1 en favor del suizo, en el choque que cerró la primera jornada de competición del ATP World Tour Finals.

El Grupo A, por tanto, queda liderado por Federer, seguido de Murray, Del Potro y Verdasco. Los proximos juegos de este Grupo A serán el martes, al argentino Juan Martín del Potro contra el español Fernando Verdasco, mientras que Roger Federer hará lo propio con el escocés Andy Murray.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: