Soderling y Djokovic debutan con victoria en ATP World Tour Finals


El vikingo Robin Soderling, volvió a atormentar al español Rafael Nadal al derrotarlo el lunes por 6-4 y 6-4 en el primer partido del Grupo B.

Nadal, quien no gana un título desde el Masters de Roma en mayo, tuvo problemas para controlar la potente derecha de Soderling en la rápida superficie bajo techo del estadio O2, y pareció vulnerable en el servicio a lo largo de todo el partido correspondiente al último torneo de la temporada.

Soderling, quien llegó al certamen gracias a la lesión del estadounidense Andy Roddick, se aseguró el primer set al quebrar el saque de Nadal en el décimo juego, para luego repetir la operación en el mismo punto del segundo set y encaminar su victoria. Tal parece que el sueco le ha tomado la medida al español, “domandoló”  cada vez que se enfrentan, esta vez 6-4 y 6-4 tras una hora y treinta y ocho minutos de juego, para quedarse de lider del Grupo B, no importando el resultado entre Djokovic y Davydenko.

El tenista serbio Novak Djokovic remontó el juego y venció al ruso Nicolay Davydenko a base de grandes tiros, voleas y mucho poder del serbio. El choque no defraudó y aunque ofreció más resistencia que en la otros encuentros, Davydenko volvió a rendirse ante el poderío de Djokovic, aunque tardó casi tres horas en doblegarlo.

Al final, el marcador a favor de Djokovic 3-6, 6-4 y 7-5 en el partido que cerraba la segunda jornada del ATP World Tour Finals.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: