Los Números de Drew Brees vs. Peyton Manning


Drew Brees y Peyton Manning,  quarterbacks de los Santos de Nueva Orleans y Potros de Indianapolis, respectivamente, son los dos mejores pasadores en la actualidad en la NFL, aunque el segundo tiene algo que el primero le envidia: un anillo de Super Bowl.

Brees tiene 18 mil 298 yardas, desde su llegada a los Santos en 2006, contra 16 mil 939 de Manning, en las últimas cuatro temporadas. Pero uno de los logros que le puede envidiar el pasador de Santos al de Potros, son los cuatro títulos de MVP que posee.

A pesar de que en las estadísticas Brees domina, Manning tiene lo que anhela cualquier jugador de la NFL: el Vince Lombardi.

El rating de Brees: 98.49, el de Manning: 97.27. La posición de quarterback es la que se puede llevar la gloria en la NFL, y Peyton Manning ya la probó hace tres ediciones del Super Bowl, por lo que la ambición en Brees podría hacerlo llevar más lejos su esfuerzo por conquistar el tan anhelado trofeo que se le da al monarca de la Liga.

Ganar el Super Bowl es el máximo logro, por lo que Brees tratará de conseguirlo por primera vez  y Manning lucharán por volverlo a tener.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: