Nadal, Roddick, Soderling y Berdych a Cuartos de Final en Miami


Roger Federer sufrió otra sorpresiva derrota a manos del checo Tomas Berdych por parciales 6-4 6-7 (3-7) 7-6 (8-6), en la cuarta ronda del Masters Series 1000 en Miami.

El primer preclasificado, Federer, estuvo a dos puntos de la derrota de 5-6 en el segundo set, pero devolvió el golpe para ganar un match point en el tie-break decisivo.  Ya en el tercer set, el suizo no pudo capitalizar y un golpe de derecha, que tres puntos más tarde dieron la victoria a Berdych sobre el número uno del mundo.

Lo que significa para el preclasificado número 20, Tomas Berdych una magnifica victoria. Su recompensa es un choque de cuartos de final con Fernando Verdasco, que superó Marin Cilic por 6-4 y 7-6 (7-3).

Federer reflexiono sobre su segunda sorpresiva derrota, desde que venció el británico Andy Murray en la final del Australian Open en Enero, tras haber perdido contra el chipriota Marcus Baghdatis en la tercera ronda en Indian Wells.

“Tenía toneladas de oportunidades al final. Intenté todo lo que pude. Simplemente no pasa por mí en este momento”, dijo Federer. “Pero he luchado tanto como podía en las circunstancias, he tenido problemas con mi juego en este momento.

El sexto preclasificado, Andy Roddick, por su parte se recuperó de un mal comienzo, pero que termino logrando su lugar en los cuartos de final con un 7-6 (7-4) 6-3 sobre el alemán Benjamin Becker.

El ex-número uno y preclasificado número 4, Rafael Nadal, venció a su compatriota David Ferrer por 7-6 (7-5) y 6-4 y jugará ahora contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien derroto al español Juan Carlos Ferrero por parciales 6-2 6-2.

El americano Mardy Fish, se despidió del torneo cuando se vio obligado a retirarse cuando perdía 6-1 1-0 13 contra el ruso Mikhail Youzhny.

El quinto preclasificado Robin Soderling de Suecia pasó con una victoria por 6-0 6-7 (3-7) y 6-2 sobre el chileno Fernando González.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: