El Futuro Incierto de Juan Martín Del Potro


Diego Rivas, el kinesiólogo de Juan Martín Del Potro, admitió no poder precisar cuándo se producirá el retorno a la actividad profesional del tenista tandilense, quien padece una lesión en su muñeca derecha.

“(El regreso de Del Potro) será cuando él esté en condiciones de jugar, cuando su muñeca esté fuerte, esté recuperado completamente y su tenis en condiciones, porque hace mucho que no juega, desde Australia. Hoy no podemos precisar cuándo volverá a jugar”, sostuvo Rivas.

A su vez, el kinesiólogo explicó que Del Potro “todavía tiene una pequeña inflamación residual en la muñeca derecha, consecuencia de la lesión que tuvo en un primer momento”, aunque descartó por el momento una operación.

“Es normal en este tipo de jugadores de alto rendimento. Está trabajando y esperando a ver el mejor momento para volver a jugar”, agregó Rivas en diálogo con Radio ESPN 107.9.

El último partido del tandilense, número 5 del ránking mundial de la ATP, fue el pasado 23 de enero en el Abierto de Australia, cuando fue eliminado en octavos de final por el croata Marin Cilic.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: