Nadal conquista por sexta vez el Masters de Monte-Carlo


Con un aplastante 6-0 y 6-1, Rafael Nadal gano el duelo a su compatriota Fernando González. Demostrando su superioridad frente a los españoles y volviendo a lo grande en la arcilla europea. Con este titulo, son ya 6 Masters Series de Monte Carlo ganados consecutivamente.

Nadal, número 3 de la ATP, consiguió terminar con su sequía de títulos que duro 11 meses, en los cuales, no pudo defender ningún titulo en cancha dura. El día de hoy se llevo 434,000 Euros y 1,000 puntos para el ATP Rankings, mientras que Verdasco, quien llego a su primera final de Masters Series 1000, consiguió 203,000 Euros y 600 puntos.

El manacorí consiguió su 16º titulo de Masters Series 1000, ha ganado 54 partidos consecutivos en tierra batida en el mes de Abril y ha ganado 10 títulos durante ese periodo, seis en Monte-Carlo y cuatro en el Barcelona Open. Su última derrota en tierra batida en Abril llegó el 8 de abril de 2005 a manos de Igor Andreev en cuartos de final de Valencia. Se ubica séptimo en la general con 26 trofeos en la lista de todos los tiempos de los líderes del título sobre tierra batida, 19 títulos detrás de Guillermo Vilas, el argentino logró 45.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: